Israel Bautista / Vanguardia
Saltillo, Coah.- Con la participación asegurada de 27 conjuntos, este domingo comienza la actividad formal del undécimo Torneo de Soccer Plus, anunció el coordinador de la liga, Julio Jurado González.
La promoción deportiva del futbol asociación continuará para beneplácito de los integrantes de estos equipos, quienes la mayoría ellos se han mantenido inactivos, desde el pasado mes de diciembre.

Los equipos confirmados hasta el momento son los monarcas del torneo pasado, Dragones, así como el campeón del Torneo del Pavo, Concha del Oro, quienes por sus logros aseguraron su participación.

Asimismo, informó el coordinador que se encuentran en el listado Deportivo Cocosa, Tigres del Salazar, River Plate, El Ranchito, ExATec, Universidad del Valle de México, Cactus, Independiente, Deportivo Reyno, Inter, Deportivo Universidad y Guadalajara.

También Argentinos Jr., General Motors, La Barra, Espartanos, Escuela Internacional, Sección 5, Chrysler de México, Olympiacos, Guerreros, Innotec, Laguna, Deportivo Corona; por confirmar Santander, Grupo RCG y Real Mineiro.