Israel Bautista
Los compañeros Mario Méndez y Agustín Martínez derrotaron a Enrique Bravo y Arturo Méndez por 7-5 y 6-2 ayer, para convertirse en los primeros campeones del Torneo de Dobles de la Amistad, que hoy continúa su actividad.
Este dueto logró el título en la categoría varonil B, conquistado sobre la cancha 9 del Britania Cañada Racquet Club la mañana de ayer, donde los campeones emplearon poco más de una hora.

Los servicios potentes no se hicieron esperar en esta confrontación que se mantuvo pareja durante el primer set, el cual sin duda fue el más batallado por ambas parejas, quienes se emplearon a fondo para salvar puntos, tanto en la red como en la parte de abajo del rectángulo.

Cabe mencionar que en el arranque del partido, las voleas de revés y algunas otras jugadas poco convencionales le dieron un toque especial al cotejo, defendiendo sobre todo Méndez y Martínez los puntos importantes para concluir 7-5.

Hoy, en duelo de invictos dentro de la A juegan Guillermo Calderón y Luís Alberto García ante Hugo Vázquez y Gerardo López, quienes resulten vencedores los colocaran como favoritos para llevarse el titulo.