Foto: Archivo
Animal Político
El hecho más relevante se registró en una gasolinera cercana a la capital del estado de San Luis Potosí, donde fueron hallados 14 cuerpos al interior de una camioneta.
Ciudad de México.- En México se han detectado al menos 25 muertas violentas en menos de 24 horas en distintos estados del país.

El hecho más relevante se registró en una gasolinera cercana a la capital del estado de San Luis Potosí, donde fueron hallados 14 cuerpos al interior de una camioneta esta madrugada.

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informó que la camioneta fue robada con violencia antes de ser abandonada y que los cuerpos aparentemente proceden del estado de Coahuila.

Asimismo, durante las primeras horas de este jueves fueron encontrados restos humanos dentro de una hielera abandonada en uno de los cajones del estacionamiento de una tienda Soriana en Chihuahua.

La zona fue resguardada y los restos ya fueron trasladados para la investigación correspondiente.

Más tarde, autoridades policíacas dieron a conocer que un comando armado privó de la vida con armas de grueso calibre a tres jóvenes que se encontraban al interior de un taxi estacionado frente a un centro nocturno, al noroeste de la ciudad de Monterrey.

Las primeras indagatorias de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) señalan que los pistoleros llegaron a bordo de camionetas e intempestivamente acribillaron a tres hombres de entre 20 y 25 años de edad.

Finalmente, cerca del medio día se dio a conocer que un enfrentamiento entre dos presuntos grupos rivales dejó ayer siete muertos en la comunidad de San Blas, municipio El Fuerte, al norte de Sinaloa.

Ayer acaparó la atención que, en poco más de 24 horas, la Zona Metropolitana del Valle de México fue escenario de balaceras que provocaron la muerte de 12 personas, seis de ellas en la Ciudad de México.