Foto: Tomada de Internet
Debido a las compras que realizarán los ciudadanos en esa área y por su seguridad se determinó el cierre parcial de la vía

La avenida Juárez, que es la principal arteria comercial del centro de Monterrey, fue cerrada, la mañana de este viernes, desde Constitución hasta Washington con motivo del Buen Fin.

Debido a las compras que realizarán los ciudadanos en esa área y por su seguridad se determinó el cierre parcial de la vía.

El periodo que se contempla es desde este viernes y hasta el próximo lunes.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey arrancaron con el operativo desde las 7:00 horas.

La circulación únicamente está permitida para unidades de transporte colectivo como camiones y taxis. En el caso de los vehículos particulares los que se desplazan por Constitución se topan con que el acceso hacia Juárez está cerrado para ellos y los que se van por Juárez de norte a sur son desviados por la calle Washington.

Son cerca de 300 elementos municipales los que están vigilando el desarrollo del Buen Fin.

El cierre parcial de Juárez es en un horario de las 6:00 a las 22:00 horas.

Gabriel Chapa Muñoz, presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) Monterrey  estableció que la derrama económica estimada en la entidad es de 11 mil 302 millones de pesos.

Por su parte, el gobierno del estado señaló que mil 500 elementos de Fuerza Civil así como de otras corporaciones de Seguridad y Protección Civil de los tres niveles de gobierno estarán vigilando el desarrollo de “el fin más barato de todo el año".