Foto: Especial
El percance que sufrió Marian de León Jaramillo se debió a que mientras se divertía en un juego mecánico en la kermesse de su colegio, su cabello se atoró, por lo que sufrió desprendimiento del cuero cabelludo

A través de las redes sociales, familiares de la pequeña Marian de León Jaramillo, participante de la Voz Kids México, y quien es originaria de la ciudad de Saltillo, dieron a conocer el lamentable accidente que sufrió la pequeña.

El percance que vivió la niña se debió a que mientras paseaba en un juego mecánico en la kermesse de su colegio su cabello se atoró en el motor del mismo, por lo que sufrió desprendimiento del cuero cabelludo.

Según informes de testigos, el operador detuvo el juego intempestivamente para que subieran otros niños, lo que provocó que el cabello de Marian quedara atorado.

La madre de la pequeña, a través de sus redes sociales, envió un mensaje en el que pide oración por Marian, ya que se encuentra "en un estado muy crítico".

Posteriormente, la cantante Lucero, y coach de la pequeña talento, lanzaría a través de su cuenta de twitter el siguiente mensaje: "Quiero pedirles con todo mi corazón que nos unamos en oraciones y energías positivas para la princesa preciosa Marian Lorette de León ya que está pasando por una situación muy delicada de salud en estos momentos".

 

Recordemos que Marian triunfó en La Voz Kids al hacer que los tres coaches de esta temporada, Carlos Rivera, Lucero y Melendi voltearan al escuchar su interpretación de la canción “Y si hacemos un muñeco”, de Frozen.