Foto: Tomada de Internet
En todos los conciertos se invita a la ciudadanía a acudir a partir de las 8:00 de la noche, y para comprar un boleto para la zona especial lo pueden hacer en las oficinas del DIF Coahuila o en el lugar

Con motivo del Día de las Madres se llevará a cabo el ciclo de conciertos “Soy Mamá Coahuilense”, en el que destaca la presentación en la entidad de agrupaciones como Los Ángeles Azules, El Duelo y Salomón Robles, entre otras.

Jaime Bueno, director general del DIF Coahuila detalló que estos conciertos tienen además la causa de apoyar al programa “Mil Sueños”, en el que se ayuda a jóvenes de escasos recursos para que continúen sus estudios hasta culminar su carrera profesional.

Detalló que en cada una de las presentaciones la entrada será gratuita y habrá una zona especial, en la que las ganancias por los boletos vendidos serán destinadas a este programa.

 

Señaló que el día 1 de mayo se presentará en la plaza principal de Frontera el grupo Los Reyes Locos, mientras que el 2 de mayo Salomón Robles en la Unidad Deportiva “Óscar Flores Tapia” de Parras.

El 3 de mayo Los Ángeles Azules se presentarán en la Plaza Mayor de Torreón; el 4 de mayo en los terrenos de la Expo Feria Saltillo y el 5 de mayo en el Paseo del Río, en Piedras Negras.

El 6 de mayo habrá concierto en Acuña; el 7 de mayo en Monclova y el 8 en Nueva Rosita. El 9 de mayo en Sabinas; mientras el día 11 de mayo Nava y el día 12 en Múzquiz.

En todos los conciertos se invita a la ciudadanía a acudir a partir de las 8:00 de la noche, y para comprar un boleto para la zona especial lo pueden hacer en las oficinas del DIF Coahuila o en el lugar.