Foto: Internet
La falta de empleo en Televisa ha orillado a varios actores a dedicarse a oficios nada relacionados con su carrera en el medio del espectáculo

Como todos saben, tanto Tv Azteca como Televisa están atravesando por una dura crisis económica que los ha llevado a despedir a personal de distintas áreas. Pero es Televisa quienes han despachado a un mayor número de actores quitándoles la famosa exclusividad o simplemente negándoles contratos.

Uno de ellos es el actor Carlos Miguel, famoso por sus papeles de villano en telenovelas como "Volver a empezar" y "Tú y yo", y que ahora se dedica a vender tacos de canasta en el metro de la Ciudad de México a falta de trabajo en la televisión.

 

Foto: Internet

Carlos Miguel era muy conocido entre las décadas de 1980 y 1990, por su participación en dichas telenovelas de Televisa, pero se quedó sin trabajo años más tarde.

Según información del portal de noticias de Grupo Fórmula, Carlos Miguel, reconocido por su personaje de "El Poncho",  prepara tacos de canasta para venderlos en la estación Chabacano del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro.

Una de sus últimas apariciones en los melodramas mexicanos fue en la telenovela "Libre para amarte", del productor Emilio Larrosa, la cual fue protagonizada por Gloria Trevi, Eduardo Santamarina y Gabriel Soto, entre 2013 y 2014.