Archivo
El peaje de la autopista México-Cuernavaca era de 103 pesos, pero a partir de este viernes 13 de septiembre, aumentó a 107 pesos

Caminos y Puentes Federales (Capufe) informó de un ajuste al alza en las tarifas de las casetas de las autopistas México-Cuernavaca y Cuernavaca-Acapulco. Medida que se toma en el marco del inicio del fin de semana largo con motivo de las fiestas patrias. 

De acuerdo con Excélsior, el alza, instruida por el Banco de Nacional de Obras y Servicios Públicos (Banobras), es para 10 de las 13 plazas federales de cobro que comprenden dicho tramo carretero. 

Dicho ajuste, implica que el recorrido desde Ciudad de México hasta ese puerto guerrerense costará 3.2% más.

El peaje de la autopista México-Cuernavaca era de 103 pesos, pero a partir de este viernes 13 de septiembre, aumentó a 107 pesos, es decir cuatro pesos más o 3.8%.

Mientras que en el tramo entre Cuernavaca y Acapulco era de 452 pesos y aumentó a 466, lo que implica 3.2% más o 14 pesos.

PolíticoMX

Medio digital mexicano especializado en temas de política y sociedad con las noticias más recientes y relevantes de la política, cuyo objetivo es ser un referente del tema en nuestro país.
Ofrecen contenidos multimedia que permiten ampliar el panorama de los hechos y sus protagonistas, con cifras y datos duros.