Ella es la mujer que finalmente conquistó el corazón del futbolista.
Tiene 23 años, es modelo, fue Miss España y se robó el corazón de uno de los futbolistas más guapos del mundo, ella es Desiré Cordero

1.- Desiré es una modelo española procedente de Sevilla, que desborda belleza desde cualquier ángulo que se le mire y además ganó el título de Miss España en 2014.

 

2.- Se dice que un “like” en una conocida red social de parte de él hacia ella fue el inicio del romance, y así sanjó Ronaldo los rumores que había de romance con la actriz y cantante mexicana Eiza González o también su acercamiento a Maria Sharapova.

El certamen de Miss España la lanzó al estrellato, pues representó a su país al buscar la corona de Miss Universo.

3.- Esta chica ha sido modelo desde los quince años, pero alcanzó fama internacional a los 17.

Como dato adicional les contaremos que Desiré tiene una licenciatura en Artes

 

4.- Uno de sus más grandes sueños es convertirse en en un ángel de Victoria’s Secret, Marca para la que sólo desfilan las Top Models más célebres del momento.

 

5.- No solo es una cara bonita, pues además aspira a realizar sus estudios de Oceanografía, pues le apasiona todo lo relacionado con el mar. Las artes y la historia también forman parte de sus aspiraciones académicas, aunque por el momento se dedica casi al completo al mundo de la moda.

Las redes sociales son su aliado a la hora de subir fotos de su vida cotidiana.

6.- Una de las cosas con las que levantó polémica fue cuando en el certamen de Miss Universo, Desiré sorprendió a propios y extraños encarnando nada menos que a Isabel la Católica. Con un llamativo atuendo, Cordero lució la versión más sexy de la reina de Castilla.

 

7.- Es una chica que ama los deportes, le gusta el kick boxing, además no deja de ir al gimnasio, y sus medidas no la dejan mentir: 90-61-91, y 178 centímetros de altura.

 

8.- Aunque no ha confirmado de manera oficial el romance, Cordero se trasladó hace pocas semanas al centro de Madrid con dos amigas, hecho que la modelo ha difundido continuamente vía redes sociales, y al parecer sus visitas a la exclusiva urbanización 'La Finca' donde habita Ronaldo son constantes.

¿Una Isabel Católica Sexy? Este fue su traje típico en el certamen de Miss Universo.

9.- Ella se deja ver y en una fotografías que subió a Instagram posaba junto a dos amigas en las gradas del Santiago Bernabeu, fotografía a la que Cristiano Ronaldo le dio 'like'.

 

10.- Aunque los dos llevan su romance con absoluta discreción, el círculo íntimo de la pareja asegura que están muy ilusionados y aunque están llevando su noviazgo con total discreción ambos apuestan muy en serio por lo suyo.

Esta es la foto a la que Cristiano le dio "Like".