Emma Corrin. Foto: Internet.
Tras despedir un inusual 2020, es hora de mirar hacia adelante con la esperanza de que este 2021 el COVID-19 se podrá erradicar, y la industria del entretenimiento volverá a ser lo que un día fue. Y sin duda, estas celebridades en ciernes nos auguran un gran futuro tanto en el cine como la televisión

El 2020 fue un año muy complicado, sobre todo para el mundo del entretenimiento, sin conciertos, festivales, presentaciones o estrenos cinematográficos, las pérdidas fueron catastróficas. Se calcula que más de 500 mil personas se quedaron sin trabajo en Hollywood, sin contabilizar a todos aquellos técnicos y personal administrativo. Y sí, poco a poco el mundo se fue adaptando, ya sea con conciertos en línea, presentaciones con público reducido o con rodajes bajo estrictas medidas de higiene. Por supuesto que nuestra gran esperanza es que la vacuna contra el coronavirus siga haciendo lo suyo, para que podamos contar los días para el fin de esta pandemia.

Pero no todo ha sido negativo, muchos han aprovechado este año para trabajar más duro, y algunos han conseguido impulsar aún más su carrera profesional. Ya lo hablábamos en un anterior artículo de VANGUARDIA, personalidades como Ester Expósito, Anya Taylor-Joy, Dua Lipa, Shira Haas y Timothée Chalamet hicieron que el 2020 fuera su año, por ello, VMÁS te presenta a otras estrellas que triunfarán en 2021 y que tienes que conocer antes de que todos hablen de ellas.

Emma Corrin (Actriz)

Esta lista no estaría completa sin Emma Corrin. Aunque la actuación de Corrin como la Princesa Diana puede haber sido corta, fue memorable. Su Diana no es una imitación sino un homenaje. Emma casi mágicamente convierte una leyenda en una persona viva que respira, llena de contradicciones, esperanzas y sueños trágicos. Corrin no tiene proyectos de seguimiento inmediato hasta el momento, pero para echar un vistazo a su impresionante talento, no olvides buscar su participación en “Buffalo”.

Lila Moss.

Lila Moss (Modelo)

Hija de la supermodelo Kate Moss y el cofundador de Dazed Media, Jefferson Hack, Lila Moss es una de las chicas geniales de la Generación Z a la que estás a punto de ver mucho más. Lila consiguió su primer trabajo como modelo a los 14 años y, a los 18, ya ha firmado para campañas para Marc Jacobs, Chanel, Miu Miu y tuvo su primera portada con Dazed & Confused. En su reciente debut en la pasarela, abrió el desfile de primavera de Miu Miu 2021. 

Midori Francis.

Midori Francis (Actriz)

Midori Iwama, conocida profesionalmente como Midori Francis, es una actriz estadounidense mejor conocida por su papel principal en “Good Boys”. Si fuiste de los que amó la serie de comedia romántica navideña de Netflix "Dash & Lily", seguramente ubicas a esta chica. Su destreza emocional y su sinceridad son sin duda lo que la llevó del teatro de Nueva York a la pantalla chica, y los rumores indican que podría sorprendernos próximamente en el séptimo arte. 

David Iacono.

David Iacono (Actor)

Iacono, graduado de La Guardia High y nacido en Brooklyn, causó sensación a principios de este año con dos series de Netflix que se estrenaron durante la cuarentena, "Grand Army" y "Social Distance", seguidas de "The Flight Attendant" de HBO Max. Pero lo que estamos realmente ansiosos por ver es lo que seguramente será una actuación destacada en el debut como director de Lin-Manuel Miranda, "Tick, Tick ... Boom!" que está filmando actualmente.

Olivia Cooke.

Olivia Cooke (Actriz)

Si amabas a Olivia Cooke en “Pixie”, “Me and Earl and the Dying Girl” o “Bates Motel”, entonces 2021 se volvió aún más emocionante con el rumor de que podría llegar al Oscar gracias a su papel secundario en “The Sound of Metal”. Ella interpreta a Lou, novia del baterista de heavy metal Ruben, quien pierde la audición. Después de eso, protagoniza el trágico romance de ciencia ficción “Little Fish” junto a Jack O'Connell, una historia de amor ambientada en un futuro donde un virus se propaga y amenaza con borrar la historia de su amor. 

Precious Lee.

Precious Lee (Modelo)

Cuando era niña, Precious Lee soñaba con ser abogada y asumió que alguien de su tamaño nunca podría triunfar como modelo de alta costura. Luego, Lee fue a un casting como asistente de un amigo, y terminó con un contrato. Pronto se dio cuenta de que el mismo ideal que la llevó a querer ser abogada ahora le daba una voz en la industria de la moda, ayudando a las personas de todo el mundo. Precious Lee se convirtió en la primera modelo africana de talla grande en aparecer en la edición anual de trajes de baño de Sports Illustrated en 2016. Ha protagonizado campañas para Miu Miu y Marc Jacobs, y ha desfilado en pasarelas para Versace y Tommy Hilfiger.

Ana de Armas.

Ana de Armas (Actriz)

Quizá para este punto ya es escuchado de ella… Ana de Armas fue nominada al Globo de Oro por su interpretación de Marta Cabrera en el thriller de misterio “Knives Out”. En abril, la actriz cubano-española será una ‘Chica Bond’ que lidiará con Daniel Craig en “No Time To Die”. Más tarde, De Armas protagoniza el thriller erótico “Deep Water” junto a Ben Affleck y luego representará a Marilyn Monroe en “Blonde”, un papel que suena a que esta chica hispana podrá ser una ganadora al Oscar.

Maitreyi Ramakrishnan.

Maitreyi Ramakrishnan (Actriz)

Ramakrishnan ha experimentado el viaje con el que sueñan muchos actores. La nativa de Ontario hizo su debut como actriz profesional en "Never Have I Ever" de Netflix después de ser seleccionada entre 15 mil jóvenes aspirantes. Su origen y su talento le han otorgado la confianza de la productora, escritora y actriz Mindy Kaling, quien la puso al frente de su serie y próximamente podría convertirse en una gran actriz.

Amir Wilson.

Amir Wilson (Actor)

Amir tuvo su primer gran papel como el joven Simba, en la obra de teatro “El Rey León”, presentada en el Lyceum Theatre de Londres. Colin Firth, Lin-Manuel Miranda, Ruth Wilson y Julie Walters son solo algunos de los actores a los que Wilson ha llamado a sus colegas solo en sus tres primeros proyectos. Ahora es co-protagonista de la segunda temporada de la serie de fantasía de HBO "His Dark Materials", y estamos ansiosos por ver qué hace a continuación. 

Finn O'Shea

Finn O’Shea (Actor)

Conocido por su papel secundario en “Normal People” y más recientemente en la película independiente “Dating Amber”, Finn O'Shea se volverá una estrella en el 2021. A continuación, O'Shea aparecerá en el drama criminal estadounidense, “Cherry”, una historia sobre un chico de clase media mientras pasa de la deserción universitaria a servir en Irak como médico del ejército. Más tarde, protagonizará “Wolf” de Nathalie Biancheri, con George MacKay y Lily-Rose Depp. Filmada en Irlanda, la película trata sobre un hombre que cree que es un lobo atrapado en un cuerpo humano, inspirado en una condición real, la ‘disforia de especies’.