AP
El QB de los Chiefs de Kansas City fue crucial para victoria ante los Steelers

Patrick Mahomes ya registró su nombre en el libro de récords de la NFL.

El quarterback de los Chiefs de Kansas City se convirtió en el primero en sumar 10 pases de touchdown en los dos primeros juegos de una temporada regular.

AP

Además, Mahomes empató un récord de la franquicia con seis pases de touchdown, dando una impresionante exhibición ofensiva en la victoria de 42-37 sobre los Steelers en Pittsburgh.

AP

El quarterback de 22 años terminó con 23 pases completos en 28 intentos para 326 yardas en la tercera apertura de su carrera, y los Chiefs (2-0) se apuntaron un triunfo en Pittsburgh por primera vez desde 1986. Mahomes suma 10 pases de touchdown en tan solo dos semanas, la mayor cantidad de un quarterback en apenas dos partidos en la historia de la NFL.

AP

El quarterback Ben Roethlisberger se olvidó momentáneamente del dolor en el codo derecho que limitó su participación en los entrenamientos de la semana para completar 39 de 60 pases para 452 yardas y tres touchdowns por Pittsburgh. La estrella de 36 años también dio un salto hacia la zona de anotación en una jugada de tres yardas a 1:59 minutos del final para acercar a los Steelers (0-1-1) a cinco puntos.

AP

Con sus primeros cinco ante los Steelers, Mahomes había empatado la marca de más pases de touchdown en los dos primeros juegos de una campaña con Peyton Manning (2013), Drew Brees (2009) y Charles Johnson (1965).

Además, con seis pases de anotación en Pittsburgh, el joven QB, selección colegial de primera de Kansas City en 2016, empató la marca de los Chiefs de más envíos de touchdown en un partido con Len Dawson, quien lo hizo en un juego contra los Denver Broncos en 1964.

AP