Foto: Excélsior
Reyna Antonio Sánchez, madre del corresponsal de Tv imagen y El Excélsior, tendrá una reunión con personal de la PGR para saber sobre la indagatoria sobre el homicidio de Héctor González

CIUDAD VICTORIA, TAMAULIPAS. Este domingo se cumplen dos meses del asesinato de Héctor González Antonio, corresponsal de Tv imagen y El Excélsior y es fecha en que su madre se encuentra a la espera de un resultado por parte de la Procuraduría General de justicia del Estado de Tamaulipas.

Yo lo busqué y quedamos de vernos, se supone que vienen ahora en agosto a entrevistarse con nosotros porque supuestamente ya hay muchos avances y nos traen información”, dijo Reyna Antonio Sánchez, madre de Héctor y quien después del crimen decidió retornar, junto con su familia, a la Ciudad de México.

El funcionario de la Procuraduría General de Justicia que estará dialogando con ella lo identifico como Juan Diego Henry, pero aclaro que hasta el momento no hay una fecha fija debido a que no volvieron a comunicarse con ella.

Hasta el momento no hay fecha definida y me comunicaron que supuestamente hay una carpeta muy amplia de la investigación”.

Aseguró que esa platica ocurrió hace un mes y que ya no entablaron más comunicación.

También explica: “Tenia mi celular descompuesto, luego lo arreglé, pero ya no me volvieron a hablar”.

Antonio Sánchez sostuvo que en caso de que sea falso, por parte de la Procuraduría de Tamaulipas, presionará y acudiría a las instituciones que sean necesarias para que el caso de su hijo no quede impune.

La labor de mi hijo era el comunicar a la sociedad y por lo tanto la sociedad y yo como madre exigimos que debe resolverse”.

Héctor González Antonio, corresponsal de Tv Imagen y El Excelsior fue asesinado a golpes el 29 de mayo del año presente en la colonia La Estrella, ubicada al noroeste de la capital tamaulipeca.

Su cuerpo fue localizado en un camino vecinal de la calle Júpiter y horas más tarde entre un monte cercano hallaron su camioneta.

Lo único que le faltaba eran sus pertenencias como computadora, celular y otros documentos que fueron recuperados con el paso de los días.

La señora también reveló que esta próxima semana tendrán una entrevista con la PGR en la Ciudad de México y que el tema que abordarán es el avance que ellos también tienen como autoridad federal.

Veremos que nos dicen” finalizó.

Por el momento, este domingo, a las 12:00 horas la familia realizará una misa en su memoria en la iglesia “Santa María Guadalupe de Reyna” en Ciudad Azteca.