Foto: Vanguardia/Francisco Rodríguez
Los habitantes empezaron a compartir distintas postales en vialidades, centros de trabajo y plazas públicas. La nieve empezó a caer desde la noche de ayer en algunas zonas específicas, pero arreció desde las 3 de la mañana

20 años después volvió a caer nieve en Torreón. Este viernes Torreón y La Laguna amanecieron cubierta de blanco, en algo que únicamente ha ocurrido en 1997, 1967 y 1947, según registros.

Los habitantes empezaron a compartir distintas postales en vialidades, centros de trabajo y plazas públicas. La nieve empezó a caer desde la noche de ayer en algunas zonas específicas, pero arreció desde las 3 de la mañana.

Según el Servicio Meteorológico, no se pronosticaba una nevada para la zona pese al pronóstico de una temperatura bajo cero. Protección Civil del municipio de Torreón y el Servicio Meteorológico mantienen un pronóstico para el sábado de -1 grado centígrado.

Te puede interesar

Hasta el momento se han ingresado 42 personas a uno de los tres albergues que habilitó el municipio, en el Auditorio Municipal, Gimnasio Alamedas y Gimnasio de la Unidad Deportiva.

Foto: Francisco Rodríguez