Foto: Internet
Ha participado en los shows de grandes marcas como Burberry, Versace y Fendi, además hizo su gran regreso al Victoria’s Secret Fashion Show.

Kendall Jenner ha caminado por las pasarelas más importantes del mundo (Burberry, Versace, Fendi…), apareció en la portada de Vogue (Estados Unidos), y en una serie de revistas de moda, incluso hizo su gran retorno al Victoria’s Secret Fashion Show, todo esto le ha ayudado a la modelo a mantenerse en el rango de la mejor pagada del 2018, en el mundo.

La modelo de 23 años ganó 22.5 millones de dólares en los 12 meses anteriores a junio del 2018 para encabezar el top de Forbes en su reporte anual.

También ha trabajado con marcas como Estée Lauder, Adidas, Longchamp y Calvin Klein.

FOTO: Internet

Su hermana Kim Kardashian no perdió oportunidad para felicitarla vía redes sociales.

Se posicionan detrás de Kendall, la modelo Karlie Kloss con un total de 13 mdd, Chrissy Teigen con 11.5 mdd, Rosie Huntington-Whiteley también con 11.5 mdd, Gisele Bündchen y Cara Delevingne con 10 mdd cada una.

Kendall no es la única en el top de la familia Kardashian-Jenner, puesto que su hermana Kylie Jenner de 21 años logró 166.5 mdd (antes de impuestos) gracias a su lucrativa marca de cosméticos Kylie Cosmetics, todo un imperio.

Su empresa es una de las compañías que más rápido han crecido, y se debería en gran medida a la presencia que Kylie tiene en redes sociales, en donde logró catapultar la marca. En ese sentido, Forbes anunció que Kylie Cosmetics ha vendido más de 630 millones de dólares desde su lanzamiento inicial, que incluye un estimado de 330 mdd en el 2017. (Con información de People)