Este domingo, el Secretario del Ayuntamiento Alejandro Villarreal Sifuentes y la Regidora de la Juventud, Yessenia Flores coronaron a la nueva soberana. Foto: Tomada de Internet
Este domingo, el Secretario del Ayuntamiento Alejandro Villarreal Sifuentes y la Regidora de la Juventud, Yessenia Flores coronaron a la nueva soberana

Como parte de los festejos del 346 aniversario de Santa Cecilia de Castaños, autoridades municipales realizaron la coronación  se de la reina Yoselin Torres, quien a partir de este día representará a este municipio.

Este domingo, el Secretario del Ayuntamiento Alejandro Villarreal Sifuentes y la Regidora de la Juventud, Yessenia Flores coronaron a la nueva soberana en un sencillo evento donde se cumplieron con todos los protocolos establecidos por las autoridades sanitarias.  

El Secretario del Ayuntamiento en representación del alcalde, Enrique Soto Ojeda agradeció a las personas que participaron en este certamen, las cuales a pesar de las adversidades que se viven debido a la pandemia por el COVID-19 no pierden el entusiasmo, las ganas de participar, pero sobretodo de representar a este municipio.

Señaló que la nueva Reina Yoselin Torres fue elegida mediante el tradicional sorte de la rosa, por lo que ahora representará a Castaños en diferentes eventos.

Indicó que en esta ocasión los festejos fueron completamente diferente a cómo se tienen acostumbrados, sin embargo están convencidos que con la ayuda de todos y el cumplimiento de las medidas sanitarias el próximo año habrá posibilidad de celebrar cómo se debe.