VANGUARDIA nació un día como hoy, pero hace cuatro décadas, así que su segundo nombre es Francisco, como el santo de Asís que oraba pidiendo a Dios: “Hazme un instrumento de tu paz”.

De alguna manera ese ruego expresa el esfuerzo que quienes trabajamos en VANGUARDIA realizamos diariamente para “hacer comunidad”.

Ese objetivo se logra dotando a la ciudadanía de información útil, necesaria, interesante, educativa y divertida para todas nuestras plataformas.

Y eso es posible porque, al cumplir 40 años, somos una empresa en total madurez, con gran experiencia y que ha conseguido logros importantes.

Pero a esta edad, como pasa en la vida de las personas, también estamos en pleno vigor y con retos importantes en el horizonte.

Una de las nuevas metas de VANGUARDIA será “escuchar” a la ciudadanía que, más allá de las noticias tradicionales, comparte con sus seguidores en redes sociales sus logros personales o los de sus hijos, las celebraciones familiares o los problemas por los que atraviesa.

A partir de hoy, en VANGUARDIA nos esforzaremos en difundir la información que interesa a los lectores de nuestros periódicos impresos, pero también a los usuarios que nos siguen en sus teléfonos inteligentes, y tabletas.

Así, conjuntando juventud y experiencia, y haciendo uso de las nuevas tecnologías, trataremos de ser instrumentos de paz para hacer comunidad.

#SoyNoticia El Proyecto