En las instalaciones fueron aplicadas las medidas sanitarias contra el COVID-19

Aproximadamente 400 estudiantes que aspiran ingresar a la Universidad Tecnológica de la Región Centro de Coahuila presentaron su examen de admisión la mañana de este sábado 27 de febrero.

En las instalaciones de la UTRCC así como en las extensiones universitarias de los municipios Abasolo, Castaños, Cuatro Ciénegas, Sacramento, San Buenaventura y Nadadores los aspirantes se dieron cita para llenar su cuestionario.

Jesús Alfredo Oyervides Valdés informó que fue una muy buena cantidad de sustentantes, tomando en cuenta los estragos producidos por la pandemia.

Destacó que la instrucción de las autoridades estatales es que ningún joven se quede sin estudios por falta de apoyo y de esta manera se motivará a los jóvenes a que retomen los proyectos que tenía.

El rector quien estuvo presente y de manera virtual dio las gracias a todos los sustentantes por la confianza en la elección de esta universidad; anunció que el próximo 29 de mayo se presenta el próximo examen de admisión.

La jornada transcurrió de manera ordenada y cuidando en todo momento la seguridad sanitaria de los jóvenes interesados en continuar sus estudios de nivel superior, quienes se dieron cita desde temprana hora para llevar a cabo su examen de admisión siguiendo en todo momento los protocolos del sector salud.