Foto: Tomada de Internet
San Francisco 49ers triunfó 28-0 sobre Los Angeles Rams

El equipo de San Francisco 49ers dio la 'bienvenida' al los Rams en su nueva etapa, ahora como equipo de Los Angeles, y los derrotaron sin muchas complicaciones por un marcador de 28-0. Con Carlos Hyde como arma principal en el 'backfield' y Chip Kelly estrenandose como entrenador de los 49ers, pasaron por encima sobre unos Rams que tuvieron una muy mala noche.

La inoperancia de la ofensiva del equipo visitante, fue pieza clave para la derrota sufrida. Ni Todd Gurley pudo lucir con el balón en las manos por tierra. El quarterback elegido por los angelinos, Casi Keenum, dejó grandes dudas en su actuación y sufrió varias intercepciones. 

La desesperación de los Rams llegó a tal grado que uno de sus jugadores estelares, el tacle defensivo Aaron Donald, se fue expulsado en el último cuarto por un altercado. Los 49ers mostraron amplia superioridad y dejaron ver que los Rams necesita mejorar mucho si desea aspirar algo en esta temporada.

La próxima semana los 49ers visitarán a Carolina, en lo que será uno de los grandes juegos de la jornada dos, mientras que los Rams se presentarán ante su afición en Los Angeles cuando reciban a Seattle.