Especial
San Francisco ha superado a todos sus adversarios esta campaña, hoy Cardinals espera poder frenar su racha en juego de rivales de división

GLENDALE.- El cornerback de los Cardinals Patrick Peterson aún recuerda esta versión de los 49ers de San Francisco.

Peterson llegó a la NFL en 2011 con Arizona y en sus primeras temporadas los partidos ante San Francisco, su rival de división, fueron una tarea difícil. Los Niners ganaron 36 juegos de temporada regular entre 2011 y 2013 y jugaron un Super Bowl en 2012.

“Para mí se asemeja ahora a ese estilo de juego”, dijo Peterson. “Formar a los equipos en ambos lados del balón, capitalizar las oportunidades que podían y con una gran defensa. Tienen un gran equipo y están jugando muy bien”.

San Francisco (7-0) viajará en buen momento para enfrentar a Arizona (3-4-1) . Los 49ers aplastaron a Panthers de Carolina por 51-13 el domingo y han arrasado cada semana con una de las mejores defensivas de la NFL.

Arizona viene de perder 31-9 ante los Saints de Nueva Orleáns el domingo. La derrota puso fin a una racha de tres victorias ante los Bengals, Falcons y Giants.

El novato quarterback de los Cardinals Kyler Murray dijo que el equipo está ansioso por volver a jugar tras la derrota del fin de semana, especialmente porque será en casa.

“Será divertido. Con jerseys negros, el jueves en la noche y nuestro primer juego estelar”, comentó Murray. “Sólo queremos salir, dar un buen espectáculo y defender nuestra casa”.

Este será el primer enfrentamiento entre las dos primeras selecciones del draft de 2019.

Murray, el número uno de ese draft, tiene un buen inicio en Arizona. El defensive end Nick Bosa, segunda selección, ha dominado en San Francisco. Bosa se convirtió la semana pasada en el duelo ante Carolina, en el tercer novato en la historia en tener tres capturas y una intercepción en un juego. Ahora tendrá una tarea más complicada contra Murray.

Datos Clave

- Sólo dos equipos se mantienen invictos en la temporada, uno en la Conferencia Americana, los Patriots (8-0), y en la Conferencia Nacional los 49ers (7-0).

- Los Cardinals tuvieron su racha ganadora de tres juegos interrumpida el pasado domingo, cayendo 31-9 ante los Saints.

- El QB novato de los Cardinals, Kyler Murray, tiene 1,988 yardas aéreas y 279 yardas terrestres.

- Las 8.5 capturas del LB Chandler Jones para los Cardenales es la segunda más alta en la liga. El DE Nick Bosa tiene siete para los 49ers y está empatado en el séptimo lugar de la liga.

- Los 49ers son el número uno de la NFL en defensa total, el número uno en defensa de pase y el número dos en puntos permitidos.