Foto: Tomada de Internet
Te damos ideas para tu hogar. Regresa el color mostaza y los tapices para la pared están a la orden del día.

La madera, el color mostaza, los cactus, el vidrio… son tan solo algunos de los elementos favoritos a la hora de decorar cualquier área de los hogares. Como muestra están las búsquedas en Pinterest, donde el reciclaje está a al orden del día, así como las recomendaciones de Marie Kondo. Lo vintage se entremezcla con lo moderno y lo clásico con lo radical. Viene mucha luz, habitaciones totalmente blancas con sutiles toques de color, pero también se le puede apostar a los colores obscuros e incluso al negro, un color siempre elegante. Sea cual sea tu estilo, aquí te presentamos las tendencias en decoración de este año 2019.

Los cactus

Siguen estando de moda y nos siguen demostrando lo fuertes que son. No requieren de mucho cuidado y se ven espectaculares en interior o en exterior.

Foto: Tomada de Facebook
Foto: Tomada de Facebook

Amarillo Mostaza

Según la revista española El Mueble, este color se puso de moda en el 2017, pero este año regresa triunfal para apoderarse de textiles, paredes, complementos, etc.

Foto: Internet
Foto: Internet
Foto: Internet

El tapiz

Cada vez son más las opciones de tapices para las paredes, desde formas geométricas, ladrillos, madera, colores lisos, florales, estampados con hojas… No importa cuál sea tu gusto, sin duda vas a encontrar algo que te guste en los cientos de catálogos que tienen las tiendas especializadas.

Foto: Internet
Foto: Internet

Geometría

No importa en donde las quieras, las figuras geométricas incluso las vas a encontrar en lámparas o en repisas para la pared, incluso como macetas, date la vuelta a una tienda de decoración y verás de lo que estamos hablando.

Foto: Internet
FOTO: Tomada de Internet

Guirnaldas

Algo que no nos esperábamos. Las guirnaldas, según Pinterest, son de lo más buscado. Son muy buena idea de decoración y las hay de todos los estilos y tamaños.

Foto: Internet
Foto: Internet

BONUS

Los Focos

Los focos de diferentes formas y tamaños se han estado usando mucho, pero ahora llegan con otros toques, ¿qué tal con flores naturales? Ya sea para la sala o para los árboles de tu patio.

Foto: Internet
Foto: Internet