5 jugadoras de VQueens inmortalizaron su nombre en el Salón de la Fama Nacional de Futbol Americano. ARCHIVO
La comunidad de la Football Business Academy reconoció el esfuerzo, dedicación, compromiso de las chicas como jugadoras en Saltillo

El equipo de las estrellas de futbol americano femenil se vistió de gala el día de ayer para acompañar a 5 de sus integrantes a recibir su placa al inmortalizar su nombre dentro del Salón de la Fama Nacional de Futbol Americano en la 5ta edición de la entrega de reconocimientos.

Fueron elegidas Dulce Valero, Eliza Camacho, Valeria Contreras, Gabriela Mata y Maritza Jaramillo para ser reconocidas gracias a su participación destacada durante la temporada 2019 en la Womens Football League y por la contribución a su club en el campeonato del certamen.

La comunidad de la Football Business Academy reconoció el esfuerzo, dedicación, compromiso de las chicas como jugadoras, así como el apoyo y contribución para fomentar el futbol americano en México.

Te puede interesar

Ahora sí, el club cuna del futbol americano femenil en Saltillo cerrará el año con más logros y victorias de las que tenían en planes, con el campeonato, la sede del Juego de Estrellas 2019, la exportación de Dulce Valero hacia Estados Unidos y ahora sumando la integración de sus jugadoras al salón de la fama.

El club VQueens sigue su camino en el posicionamiento de Saltillo a nivel nacional dentro del deporte femenil.