Tomada de Twitter
La cuenta regresiva para el kickoff ha iniciado y los equipos se alistan para llegar con fuerza a la campaña

Después de un verano aburrido, el miércoles marca un punto notable en el calendario de la NFL.

Acabó el verano aburrido, pues hoy el primer grupo de veteranos está reportando a los campos de entrenamientos. Pero la fecha también marca 50 días para que los Packers y los Bears inicien la Temporada del centenario de la liga. Desde hoy y hasta ese momento los temas sobre la mesa serán entrenadores bajo presión, jugadores en ascenso y los equipos que toman forma.

AP

Con esto en mente, aquí hay 50 cosas que debes saber para los campos de entrenamiento.

1. Mientras que muchos equipos mantienen las puertas abiertas para que los fanáticos asistan a las prácticas, los Eagles sólo tendrán una sesión abierta, mientras que los Raiders no tendrán ninguna. La paranoia es una forma de vida en la NFL, pero es un ejercicio perdido para todos.

2. Los fanáticos que quieran atrapar a Silver y Black tendrán que conformarse con verlos en “Hard Knocks”. Muchos se enfocarán en Antonio Brown, Vontaze Burfict y Richie Incognito para cualquier posible confrontación, pero las estrellas reales deberían ser Jon Gruden y Mike Mayock.

3. Nadie se enfrentará a un foco más intenso este verano que el QB Kyler Murray. La selección general número 1 atrajo críticas muy favorables de los compañeros de equipo de los Cardenales en el trabajo fuera de temporada, pero se enfrentará a un mayor escrutinio a medida que la temporada se acerque.

4. A pesar de todo el escándalo sobre lo que Kliff Kingsbury hará por la ofensiva de Arizona, el entrenador de primer año ha ofrecido pocos detalles sobre cómo será el ataque. Como mínimo, el ritmo debería acelerarse significativamente con respecto al ataque del año pasado, que promedió 14.1 puntos por partido, el peor de la liga.

5. Los entusiastas del Fantasy están salivando por lo que la ofensa de Kingsbury podría hacer por los cuerpos de receptores de Arizona, pero no se olviden del RB David Johnson. La amenaza de todo lo demás aún espera convertirse en el tercer jugador de la NFL en superar las mil yardas por tierra y por aire en la misma temporada, y dijo que espera que su uso sea similar al de 2016, cuando lideró la liga con 2 mil 118 yardas desde el scrimmage.

6. Los Ravens también están listos para desvelar una ofensiva con el respaldo de Robert Griffin III, quien dijo que “impactaría a algunas personas”. La verdadera sorpresa sería si Baltimore continuara corriendo la pelota 45 veces por juego, como lo hizo el equipo en las 7 aperturas de temporada regular de Lamar Jackson.

7. Sin embargo, el propietario de los Ravens, Steve Bisciotti, dijo que Jackson no mantendría su ritmo tórrido de correr la pelota después de que el novato estableciera un récord de QB con 147 acarreos. Mientras el pasador de segundo año intenta reforzar su precisión en el campo, una solución a corto plazo podría ser un montón de golpes rápidos para los novatos velocistas Marquise Brown y Justice Hill.

8. Los Broncos, que juegan contra los Falcons el 1 de agosto en el juego de Pro Football Hall of Fame , inician la acción del campamento hoy miércoles. Denver debe estar ansioso por refrescarse, ya que la franquicia sale de malas temporadas consecutivas por primera vez desde 1971-72.

9. El mariscal de campo de los Falcons, Matt Ryan, probablemente también disfrutará de sesiones más organizadas, especialmente después de publicar un video de sus hijos gemelos a quienes les asignó rutas y ellos tomaron su propia decisión al no seguirlas.

10. Bienvenido de nuevo, Jimmy Garoppolo. El QB de los 49ers dijo que es “bueno ir” al campo de entrenamiento después de estar limitado a ejercicios individuales durante el minicampamento mientras se recuperaba del ligamento cruzado anterior desgarrado de la temporada pasada.

11. Tiene que ser un poco desconcertante para San Francisco que aún no sepa exactamente qué tiene su pasador de 137.5 millones. Garoppolo nunca ha jugado más de 6 juegos en una temporada y no le fue particularmente bien (718 yardas, 59.6 por ciento de raiting) en tres concursos el año pasado.

12. Sin embargo, no hay un misterio de lesiones más grande que el de Todd Gurley. Tanto el RB del Pro Bowl como el entrenador en jefe de los Rams, Sean McVay, han ofrecido poca claridad sobre la lesión de la rodilla que lo atormentó la última postemporada, aunque su entrenador dijo que había un “componente artrítico”. Como Gurley no juega en la pretemporada, el campo de entrenamiento podría ser la única ventana a su estado.

13.  En otra parte de Los Ángeles, el DE Melvin Ingram declaró a fines de junio que sus Chargers son el “equipo a vencer” en la NFL. Esa afirmación podría ser ridícula para algunos, pero de arriba a abajo, esta lista es fácilmente una de las 5 mejores de la liga.

14. Por supuesto, los Chargers podrían terminar con más drama en sus corredores que los Rams si Melvin Gordon sigue adelante con su amenaza de no tomar un nuevo contrato o intercambiarlo. Aunque Austin Ekeler es un complemento competente, Gordon tiene más toques ofensivos (mil 79) en los últimos 4 años que cualquier otro que no sea Gurley.

15. Tropa sobrevalorada: el veterano mariscal de campo que reorganiza su mecánica. Cam Newton podría terminar disfrutando de un fructífero 2019, pero vamos a esperar cualquier gran proclamación sobre su nueva mecánica de lanzamiento, especialmente antes de que se enfrente a la realidad. 

16. Mucho más importante para Carolina es cómo Newton se recupera después de la cirugía de hombro en la temporada baja. Los Panthers tenían una marca de 6-2 antes de colapsar con una racha de 7 derrotas consecutivas, y el equipo tenía 2-7 en los juegos decididos por 7 puntos o menos. Un salto significativo debe ser factible. 

17. Si todavía te estás aclimatando a un mundo en el que hay una emoción nacional palpable sobre los Browns, no estás solo.

18. Es tentador pensar en lo que Freddie Kitchens y Baker Mayfield pueden hacer juntos en una temporada completa, especialmente con la llegada de Odell Beckham Jr.

19. Pero a pesar de toda la emoción generada por Mayfield, Beckham y Kitchens, Myles Garrett podría ser la estrella en Cleveland. La selección general Nº 1 del 2017 parece ser el mejor candidato para el jugador defensivo del año tras 13.5 capturas el año pasado.

20. Cuando los Browns se reporten al campo de entrenamiento el 24 de julio habrán pasado 16 años desde la última aparición en los playoffs del equipo, lo que marcó la sequía más prolongada en la NFL. Los Buccaneers (11 años) son el único equipo que no participa en la postemporada de esta década.

21. No está claro cuán competitivo será Tampa Bay en el primer año de Bruce Arians, pero al menos el equipo debería ser entretenido. Poner a Jameis Winston en el ataque seguramente producirá fuegos artificiales de algún tipo.

22. ¿Marcus Mariota está en un año de quiebre o descanso? Es difícil criticar al mariscal de campo por las lesiones y los cambios en el sistema que lo han afectado mientras se prepara para su quinto coordinador ofensivo en 5 años. Pero Tennessee se ha quedado atascado en una banda de mediocridad de Möbius después de terminar las últimas tres temporadas con 9-7, y la ex selección general Nº 2 no se ha atrincherado a medida que el futuro de la franquicia entra en el último año de su contrato.

23. Sin embargo, los Titans no pueden igualar a su rival de la AFC Sur cuando se trata de discordia. ¿Qué tan turbulenta ha sido la temporada baja para los Jaguars? El apoyador Telvin Smith decidió alejarse del futbol, el ala defensiva Yannick Ngakoue está acumulando resistencia y el esquinero Jalen Ramsey rechazó las críticas de Tom Coughlin con respecto a su ausencia de los entrenamientos voluntarios.

24. Sin embargo, el CB DJ Hayden podría no haber estado fuera de la base cuando proyectó que la defensa de los Jaguars sería la mejor de la NFL en 2019. El nuevo QB Nick Foles simplemente debería tener que elevar la ofensiva a un nivel de competencia para que este equipo se someta Una transformación significativa.

25. Y si se presiona para elegir al equipo que está mejor preparado para hacer la peor carrera en cualquier división (seis equipos lo han hecho en los últimos 5 años), Jacksonville parece ser la mejor opción.

26. Andrew Luck no ha disfrutado de una temporada baja completamente saludable desde 2015, pero esta vez sus problemas parecen un obstáculo relativamente pequeño dado lo que el QB de los Colts ha enfrentado en los últimos años.

27. Está claro que los Patriots no reemplazarán la producción o el impacto de Rob Gronkowski con ningún ala cerrada en la lista. Tal vez la posición más notable a tener en cuenta es la de receptor abierto, donde el novato de primera ronda y gran cuerpo (6-2, 228 libras), N’Keal Harry, podría darle a Tom Brady un objetivo único en una tripulación de tamaño insuficiente.

28. Las dos selecciones de primera ronda de los Patriots de 2018 podrían enfrentar importantes campamentos. Isaiah Wynn todavía está trabajando para regresar de la lesión en el Talón de Aquiles que le robó su temporada de novato, y el guardia veterano Joe Thuney ha estado trabajando como el protector del lado ciego de Brady en su lugar. Mientras tanto, el RB Sony Michel se perdió el minicampamento después de someterse a un revisión de rodilla.

29. En las últimas dos temporadas, los Falcons y los Vikings enfrentaron preguntas de pretemporada sobre si serían capaces de convertirse en el primer equipo en jugar el Super Bowl en su estadio local. Los Dolphins... no deberían tener que preocuparse por eso.

30. Eso no quiere decir que no haya ninguna razón para controlar los acontecimientos en el sur de la Florida hasta el Super Bowl LIV. El entrenador de primer año, Brian Flores, tiene muchas decisiones interesantes por delante, comenzando con la forma de manejar el derbi entre los QBs Josh Rosen y Ryan Fitzpatrick.

31. A pesar de lo divertido que puede ser “FitzMagic”, no hay razón para que Flores no obtenga una visión completa de lo que Rosen puede hacer mientras tiene la selección de primera ronda de 2018 en una ganga de un acuerdo.

32. Las competiciones de QB parecen ser escasas con la NFL en un raro punto de claridad para los pasadores principiantes... excepto en Washington, donde aún se desconoce el estado de Alex Smith.

33. Jay Gruden ya es el entrenador con más experiencia de los Redskins en la era de Daniel Snyder, pero sólo tiene 35-44-1 sin una victoria en los playoffs en 5 años. Aunque Gruden dijo que la selección de primera ronda Dwayne Haskins “merece una oportunidad” para comenzar como mariscal de campo, no es difícil ver por qué un entrenador potencialmente en el asiento caliente preferiría ir con el veterano Case Keenum durante el mayor tiempo posible.

34. Tan malo como los problemas de Washington detrás del centro, la perspectiva ofensiva empeorará exponencialmente si la organización no resuelve los problemas persistentes con Trent Williams. El perenne tackle izquierdo del Pro Bowl no participó en el minicampamento obligatorio en medio de informes de que estaba frustrado con su contrato.

35. Los Giants esperaban seguir a Eli Manning como el QB titular incuestionable por décimosexto año consecutivo... hasta que el entrenador Pat Shurmur dijo en junio que el novato Daniel Jones estaba “en camino con la meta de estar listo para jugar el Día 1”. “Incluso si esa idea es inverosímil, la división de los representantes del primer equipo en el campamento es digna de observación”.

36. Curiosamente, una de las batallas de posición más entretenidas es la competencia de patadas en Chicago. Ni Eddy Pineiro ni Elliott Fry han intentado un gol de campo en la NFL, por lo que tal vez el jugador capaz de aliviar las tensiones luego de los errores del 2018 aún no esté en la lista.

37. ¿Es posible que Pittsburgh disfrute de un verano sin drama? Ben Roethlisberger dijo que espera un regreso a la “normalidad” después de las salidas violentas de Le’Veon Bell y Antonio Brown. Sin embargo, veamos si alguna coherencia recién descubierta perdura en la temporada.

38. Mientras tanto, Bell tomará parte de Sam Darnold en su primer campamento de entrenamiento en 3 años. Eso es casi tan extraño como los uniformes rediseñados de los Jets.

39. Un movimiento genial de los Bengals para abrir el campamento con una práctica en Dayton, el sitio del primer juego de la NFL en 1920. Un desarrollo menos interesante: la primera selección Jonah Williams probablemente se perderá la temporada por lesión, forzando una reorganización de una ya difamada línea.

40. Aaron Rodgers y el entrenador Matt LaFleur causaron un gran revuelo cuando dijeron a principios de este verano que todavía estaban “trabajando” en cuánta libertad tendrían los mariscales de campo de los Packers. Pero a menos que digan lo mismo al ingresar a la Semana 1, no hagan sonar la alarma.

41. Alerta de jugador de grupo: el RB de los Lions Kerryon Johnson. Detroit está cortando el grano al emplear un ataque de gran carrera bajo el nuevo coordinador Darrell Bevell, y Johnson estuvo acumulando una fuerte temporada de novato (5.4 yardas por acarreo) antes de que una lesión de rodilla lo dejara en los últimos 6 juegos.

42. Minnesota también se dirige a una recalibración ofensiva que pondrá mayor énfasis en el juego terrestre, a pesar de que Kirk Cousins ​​haya recibido dos objetivos de Pro Bowl en Stefon Diggs y Adam Thielen. Si la línea ofensiva se solidifica en el campamento, el RB Dalvin Cook podría estar en un gran año en un esquema de bloqueo de zona adecuado para su conjunto de habilidades.

43. Mientras Dak Prescott y Amari Cooper esperan extensiones de contrato, los Cowboys buscan tener la mayoría de sus piezas ofensivas en su lugar. Ahora le toca al coordinador ofensivo de 30 años (y al ex suplente de Prescott), Kellen Moore, integrar la creatividad en un ataque de milquetoast.

44. Carson Wentz es una selección popular para ser el MVP de 2019, y el mariscal de campo de tercer año tiene muchas posibilidades para él si puede mantenerse saludable. Una razón para el optimismo: el ataque aéreo podría llegar con el regreso de DeSean Jackson, quien lideró la NFL el año pasado con 18.9 yardas por atrapada. Filadelfia no tenía receptores con más de 20 capturas que superaron las 13 yardas por captura en 2018.

45. Todavía no hay una resolución para el WR Tyreek Hill de los Chiefs, quien ha sido expulsado de las instalaciones del equipo después de las acusaciones de violencia contra su hijo y podría enfrentar una suspensión de la liga. El reinante MVP Patrick Mahomes y una ofensiva que ocupó el tercer lugar de todos los tiempos en los puntos anotados serán difíciles de igualar en los números del año pasado si Hill no juega.

46. ​​Es lógico que los Chiefs le entreguen su defensa a Steve Spagnuolo. Kansas City necesitará más que el ex de los Seahawks, Frank Clark, para reemplazar a Justin Houston y Dee Ford.

47. La partida de Clark y el retiro de Doug Baldwin reafirmaron que el cambio es una forma de vida para un equipo de los Seahawks que, de no ser por el mariscal de campo Russell Wilson y los LBs Bobby Wagner y KJ Wright, sería irreconocible de los contendientes de los playoffs. 

48. Momentos extraños en Houston, donde los Texans entrarán en la temporada sin un gerente general.

49. El RB LeSean McCoy podría estar haciendo su última lucha con los Bills. Buffalo podría ahorrar 6.175 millones con un corte previo a la Semana 1 de un jugador de 31 años, quien registró 3.2 yardas por acarreo en 2018. Aunque permanezca, el también veterano Frank Gore y el novato Devin Singletary deberían cortar significativamente su carga de trabajo.

50. Los entrenadores, jugadores y oficiales, necesitarán tiempo en la pretemporada para ordenar las nuevas reglas que permiten las revisiones de jugadas de interferencia de pases. Aún así, ¿no sería apropiado que el entrenador de los Saints, Sean Payton, sea el primero en lanzar una bandera de desafío en una jugada así?

Con Información de USA Today