Especial
¿Todavía no sabes que reglar por el día de las madres y no tienes dinero?

A unos días de que sea 10 de mayo y celebremos el Día de las Madres en México, puede ser que todavía no tengan su regalo listo. Si quieren dar algo muy original sin contaminar ni gastar dinero, pero que sea un detalle original y duradero, compartimos una lista de apps para crear tarjetas digitales, serán un detalle único y estarán hechas por nosotros, como en aquellos tiempos de la escuela.

La primera app se llama "Nuevos marcos Día de la Madre", en esta podemos editar fotos, la cual permite moverla o rotarla y decorarla con un lindo marco. Esta app está disponible para celular o tablet.

Otra buena opción para hacer una bonita tarjeta digital este 10 de mayo es la app "Canva", la cual permite usar tus fotos o elegir entre más de 60 mil plantillas predeterminadas, fotografías de archivo e ilustraciones, además de poner texto, filtros de fotos, stickers y formas. Cabe mencionar que la app solo está disponible para iPhone y Tablet, además de que es gratis.

La siguiente app se llama "Tarjetas para mamá", en la que podemos encontrar imágenes con texto en español. Sólo debes seleccionar la imagen y la compartes por WhatsApp, G-Maill u otras redes sociales. La aplicación está disponible en Android y es gratis.

La siguiente app se llama "Cameraxis", con la cual se pueden crear diseños asombrosos en minutos, además de agregar filtros, transparencias y texto a las tarjetas. El dispositivo en que se puede utilizar la app es iPhone y tablet y la descarga es gratuita. Es importante mencionar que si quieren descargar más plantillas tienen un costo.

Con la app "Feliz día mamá" podrás enviar a tu mamá frases o poemas. La aplicación se puede compartir a través de Facebook, Twitter, WhatsApp, Instagram y más redes sociales. Está disponible en Android y es gratis.

Por último, te recomendamos esta app que se llama "Frases feliz Día de la Madre", en la cual encontrarás imágenes con textos de agradecimiento, felicitación y reconocimiento para el 10 de Mayo, ideales para compartir por WhatsApp y otras redes sociales. La aplicación se puede descargar en Android y es gratis.