Fotos: Vanguardia/Nadia Betancourt
Juan Carlos García Retana agradeció las facilidades que otorgaron los gobiernos municipal y estatal para fortalecer el vínculo entre los ciudadanos y Fuerzas Armadas

Monclova, Coahuila.- La exposición militar “Fuerzas Armadas… Pasión por Servir a México concluyó el pasado fin de semana en las instalaciones del Estadio de Béisbol y registró una asistencia de 600 mil personas.

El teniente coronel de infantería y responsable de la exposición, Juan Carlos García Retana, agradeció las facilidades que otorgaron los gobiernos municipal y estatal para fortalecer el vínculo entre los ciudadanos y fuerzas armadas.

Informó que se entregaron más de 400 mil árboles para tener un entorno verde y saludable, además recibieron 40 mil sugerencias y opiniones que se registraron en el libro de comentarios.

Alrededor de 600 mil personas, entre niños y adultos, visitaron la exposición que se instaló por un mes en el estacionamiento del Estadio de Béisbol Acereros, y se contó con la participación de 750 elementos del Ejército y Fuerza Aérea Mexicana.

En 16 módulos se colocaron naves de ornato, vehículos blindados, vehículos de transporte, maquinarias y se explicó a los asistentes las actividades que realizan las fuerzas armadas.

En el mensaje de cierre que dirigió a la población, García Retana, dijo que los hombres y mujeres que integraron la exposición no olvidaran la cálida recepción que les dieron los habitantes de Monclova.

“Durante más de un mes los monclovenses nos permitieron conocer los valores y virtudes que poseen, gracias por todo”, mencionó el teniente coronel y reconoció a los militares por su profesionalismo, dedicación y empeño que aplicaron en cada uno de los módulos.