La actriz Aracely Arámbula y el cantante Luis Miguel podrían llegar a un acuerdo luego de 10 años de que Luismi no ha visto ni mantenido a sus hijos

Aunque usted no lo crea, pero Luis Miguel nunca les ha dado manutención a los hijos que tuvo con Aracely Arámbula. La actriz ya lo había denunciado, metió un abogado para, por medio de las leyes, exigirle la manutención de Daniel y Miguel y aunque el Sol de México prefirió dejar de verlos, que pagar lo que le corresponde, ahora podría llegar a un acuerdo con Aracely, pero ella ya soltó la cifra que sus hijos merecen recibir mensualmente de una figura de la talla y los ingresos de su famoso padre: 600 mil pesos mensuales.  

Fue el programa Hoy y Gustavo Adolfo Infante de De Primera Mano, los que dieron a conocer que la actriz y el cantante llegaro por fin a un acuerdo económico y además trascendió que Luis Miguel ya quiere ver a sus pequeños, pues tiene 10 años sin convivir con sus hijos Miguel y Daniel. 

También aclararon que por fin llegaron al acuerdo económico y que él decidió otorgar 600 mil pesos mensuales para los gastos de ambos. 

Fue el empresario Carlos Bremer quien aclaró que Luis Miguel tiene un deseo genuino por reencontrarse con sus hijos y recuperar la relación que tenía con ellos antes de separarse de Aracely.

“Sería muy importante para completar todo el éxito que ha tenido y que ha salido de todos los problemas, yo creo que el que se logre atender a Aracely o a los niños sería un éxito. Él tenía ganas de hacer bien todo. Sí le veo probabilidades”.