Reaccionan. Algunos vecinos ayudaron a la mujer a salir y sacaron además un tanque de gas. ULISES MARTÍNEZ
Durante la mañana —acusa joven mujer— estuvieron lanzando cuetes a su hogar

Fue un cuete lo que ocasionó que la casa de Britz Margoth Flores Marqués terminara ardiendo en diferentes puntos. El incendio fue en la colonia María de León, y presuntamente lo provocaron varios vecinos, por diferencias con la propietaria.

Asustada y con lágrimas en los ojos, la mujer informó que desde la mañana comenzaron a arrojar cuentes a su casa localizada en Pirámide de la Luna y Pirámide de Tenochtitlán.

El constante ataque terminó por provocar las llamas que amenazaron con extenderse por el inmueble.

Afectada. Britz Margoth sufrió un terrible susto al ver las llamas en su casa. Paramédicos la atendieron en el lugar. ULISES MARTÍNEZ

RESPONDEN AL LLAMADO

Minutos antes del mediodía, personal del cuerpo de bomberos acudió al domicilio mencionado, donde vecinos con cubetas llenas de agua sofocaron el fuego que había comenzado después de que un cuete cayó e inició las llamas.

Los colonos también sacaron del interior de la vivienda un tanque de gas así como una estufa, para evitar algún accidente de mayores dimensiones.

Una vez que llegaron los bomberos, estos ingresaron al domicilio para asegurar que todo estuviera bien y le dieron recomendaciones a la afectada para que ingresara de nuevo a su hogar.

Además se dio aviso a la Policía Municipal de lo ocurrido, para que se tomen cartas en el asunto y se detenga esta pelea.