Justo después de impactar el cuero, en el triunfo de los suyos ante los Reales de Kansas City, el pelotero tuvo que ser llevado al Hospital

Los Yanquis de Nueva York tendrán una difícil prueba en las Grandes Ligas.

Aaron Judge abandonó el juego del sábado luego de lesionarse el oblicuo izquierdo y se le están realizando más pruebas en un hospital. Se dirigió con cautela a la primera base después de golpear un sencillo en la sexta entrada en la victoria de 9-2 contra los Reales de Kansas City.

AP

Steve Donahue, entrenador de los neoyorquinos, vino desde el dugout para ver cómo estaba Judge, quien inmediatamente abandonó el juego. Luego fue llevado al Hospital presbiteriano de Nueva York para una evaluación adicional y una resonancia magnética.

El bateador All-Star había joneado en el primer partido para un equipo de Nueva York que ya acusa las bajas de una docena de jugadores debido a lesiones. El jardinero derecho, que ha participado en todos los partidos de esta temporada, está bateando .288 y tiene cinco jonrones y 11 carreras impulsadas.

AP

Entre los 12 jugadores lesionados de los Yanquis están: Giancarlo Stanton (bíceps izquierdo torcido), Luis Severino (inflamación del manguito rotador derecho), Gary Sánchez (pantorrilla izquierda estirada) y Aaron Hicks (tensión en la parte inferior de la espalda).

AP