Este jueves el actor conocido por interpretar a Jesse en la serie ‘Breaking Bad’ subió a su Instagram una imagen donde puede verse el piecito de su primera hija.

Aaron Paul ya es padre. El actor de 38 años, actual protagonista de la serie “The Path” —la cual va por su tercera temporada—, compartió la noche del jueves a través de su cuenta de Instagram la primera fotografía de su pequeña hija recién nacida.

En ella se puede ver el piecito de la criatura saliendo de entre las cobijas mientras parece que está siendo amamantada por su madre, Lauren Paul. La foto, tomada en blanco y negro, actualmente con cerca de 400 mil me gusta.

Lauren, quien se casó con el actor en 2013 y adoptó el apellido de su marido —Parsekian es su apellido de soltera— es también actriz y directora de documentales, aunque su fama se incrementó luego de su matrimonio y no quiso perder la oportunidad de hacer a sus seguidores en redes parte del feliz momento.

 

La imagen que ella compartió es una toma menos compleja y artística pero permite ver el rostro de la niña, totalmente despierta y envuelta en sus cobija, reposando en el regazo de su madre.

La pareja anunció el embarazo en septiembre pasado también a través de Instagram. En la publicación Aaron comentó “¡Hey, todos! Miren lo que hice. No hay palabras que expresen lo emocionado que estoy de que este pequeño haya entrado en nuestras vidas. Creí que era el tiempo de compartir esta bella noticia con todos ustedes”.