Foto: Vanguardia/Jetza Múzquiz
Luego de caer al desagüe, el conductor se dio a la fuga antes de que llegaran las autoridades y el dueño del auto Jetta
Tenía una única tarea: tomar el carro que le prestaron, ir a realizar un mandado y devolver el mueble en una pieza, pero el conductor tuvo un percance vial y terminó con el vehículo en un canal pluvial, por lo que huyó del lugar para evadir su responsabilidad.
 
Según fuentes de Tránsito Municipal, cerca de las 17:15 horas se recibió un reporte de un vehículo que había caído a un desagüe en el bulevar Herradura y la calle Doce, de la colonia Herradura, y que había personas atrapadas al interior.
 
Esto movilizó a cuerpos de rescate del departamento de Bomberos de la Estación Oriente, así como a paramédicos de la Cruz Roja y varias unidades de Tránsito que acudieron para atender la emergencia y poner a salvo a las víctimas.
 
Pero cuando llegaron al lugar solo localizaron un Volkswagen Jetta, con placas del estado de Nuevo León, que se había ido en picada al canal de desagüe que recorre todo el bulevar Herradura, pero no había rastro del conductor o de alguna persona lesionada.
 
LLEGA EL DUEÑO
 
Vecinos comentaron que una sola persona había salido del interior del coche por sus propios medios y se había alejado corriendo antes de la llegada de las autoridades.
 
El dueño del Jetta apareció minutos después y  relató que había prestado el vehículo a un amigo, el cual nunca contestó el teléfono celular.