Una bolsa de plástico negro que contenía el cuerpo sin vida de un hombre de apariencia joven, por lo que dieron aviso para que acudiera el personal de la Fiscalía del Estado a iniciar las indagatorias

Torreón, Coahuila. - El cuerpo sin vida de un individuo torturado y dentro de una bolsa negra, fue hallado a temprana hora de la mañana de este viernes en la cajuela de un automóvil compacto abandonado en la colonia Santa Fe.

Se desconoce en qué tipo de vehículo se fueron las personas que dejaron el automóvil, pero dio lugar a la intervención de los tripulantes del helicóptero de la Secretaría de Seguridad Publica que realizó vuelos de búsqueda, pero se ignora si hubo alguna detención.

El cadáver está como desconocido, las autoridades señalaron que corresponde a un individuo de algunos 25 años, pero no mencionaron si estaba vestido.

Se ignora quien reportó el auto abandonado, pero elementos policíacos acudieron a la calzada de las Misiones a la altura de la calle de las Ardillas en la colonia Santa Fe.

Los policías hallaron debidamente estacionado un Chevrolet Aveo blanco y en la cajuela una bolsa de plástico negro que contenía el cuerpo sin vida de un hombre de apariencia joven, por lo que dieron aviso para que acudiera el personal de la Fiscalía del Estado a iniciar las indagatorias.

En la dependencia se informó que el cadáver tiene huellas de tortura, pero no precisaron.

Para la práctica de la necropsia y en espera de que lo identifiquen los familiares fue llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).