Foto: SSP
La mañana de este sábado un bebé fue hallado en la calle Sur 25, entre la calle 12 y Eje 6, en la colonia Progresista, delegación Iztapalapa

CIUDAD DE MÉXICO. La mañana de este sábado un bebé fue hallado en la calle Sur 25, entre la calle 12 y Eje 6, en la colonia Progresista, delegación Iztapalapa.

Cerca de las 8:30 de la mañana, uno de los vecinos de la citada colonia salió a ejercitarse cerca de su casa, al regresar casi a las 9:00 de la mañana vio una bolsa de mandado casi al lado de su puerta.

El hombre escuchó el llanto de un bebé por lo que al abrir la bolsa descubrió al infante.

 

Enseguida, el vecino y su esposa llamaron a los elementos de una patrulla de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP CDMX) que circulaban cerca del lugar para reportar el hecho.

Los elementos policiacos llegaron al número 297 de la citada calle para resguardar al bebé abandonado.

Enseguida solicitaron el apoyo de una unidad médica para checar el estado de salud del niño, al lugar llegó la unidad del Servicio de Atención Médicas de Urgencias (Samu) número 386. También arribó personal del Ministerio Público para dar inicio a la carpeta de investigación correspondiente.  

Tras la revisión médica el recién nacido fue diagnosticado con hipoglucemia por lo que fue trasladado al Hospital Pediátrico de Iztacalco.