Foto: Vanguardia
El cuerpo estaba atravesado en el carril norte del bulevar Constitución, a la vista se le apreció un torniquete con alambre en el cuello, los ojos cubiertos con cinta industrial, en la boca varios trozos de tela

Torreón, Coahuila. - El cuerpo de un individuo estrangulado con los ojos vendados y amordazado, fue abandonado la madrugada de este lunes en la colonia Ana donde lo descubrieron los vecinos.

Al cadáver le dejaron encima una cartulina verde con un menaje cuyo texto mantienen en reserva las autoridades.

Se trata de una persona que no está identificada, era moreno, delgado y vestía pantalón azul deslavado, sudadera gris y estaba descalzo.

Fue alrededor de las 01:30 horas cuando en el teléfono de emergencias se recibió aviso anónimo de que en el bulevar Constitución a la altura de la calle Juan Antonio de la Fuente estaba un cuerpo humano tirado.

En cuestión de minutos llegaron policías municipales, estatales y personal militar quienes confirmaron que en el pavimento frente a la miscelánea “Alborada” se encontraba   el cadáver de un masculino.

Supuestamente no hubo testigos del momento en el que abandonaron el cuerpo por lo que se ignora en qué tipo de vehículo lo llevaron.

El personal de la Fiscalía del Estado inició las indagatorias y dispuso el traslado al Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia y en espera de que lo identifiquen los familiares.