Estímulos. El módulo de Licencias también es abarrotado por cientos de conductores. / Marco Medina
350 pesos es el costo de la licencia de conducir por descuento del 50%. El próximo 31 de diciembre será el último día de la promoción

Debido al descuento del 50 por ciento para la adquisición de licencias de conducir en Coahuila, los módulos en los que se realiza el trámite lucen abarrotados de contribuyentes en los últimos días. El próximo 31 de diciembre será el último día de la promoción y el límite para recoger el plástico es en el mes de abril.

En los módulos de Saltillo se registró ayer una alta afluencia de contribuyentes que buscan tramitar la renovación de su licencia de conducir, lo que ocasionó que cientos de ellos se quedaran sin hacer el trámite, pues sólo fueron distribuidos 200 folios.

“Yo llegué pasaditas las 09:00 de la mañana y me dijeron que ya no había folios. Luego le pregunté a gente que estaba en la fila y algunos me dijeron que llegaron desde las 06:00 de la mañana a hacer fila. Les falta tener una mejor logística para atender a toda la gente”, dijo José Luis Loera, contribuyente.

De acuerdo con los estímulos, el descuento para la renovación de la licencia de conducir vence el próximo 31 de diciembre y todos los que la hayan tramitado, tendrán hasta el próximo mes de abril de 2018 para recoger su credencial.