Foto: Especial
El hombre tenía sometida a una mujer con un arma de fuego

Ayer elementos de la Policía del Estado abatieron a un hombre que momentos antes los había agredido con arma de fuego, luego de que los oficiales habían rescatado de su poder a una mujer.

Informan que el hombre tenía sometida a la mujer con una pistola al interior de un domicilio en la colonia Residencial Norte, de Torreón.

Los elementos de la SSP acudieron hasta ese sitio ante una solicitud de apoyo por parte de la Agencia de Investigación Criminal, que había recibido un reporte de personas armadas ubicadas en el lugar.

Luego de los hechos, y al iniciarse las investigaciones por parte de las autoridades correspondientes, la persona abatida fue identificada como quien el pasado viernes hirió con disparos de arma de fuego a un oficial de Seguridad del Estado, en hechos registrados en la calle Pascual Orozco, de la Colonia División del Norte, de Torreón.

El policía sufrió el pasado viernes una herida grave de bala durante el ataque por parte de los ocupantes de una camioneta gris la noche del viernes en la colonia División del Norte.

OFICIAL DE ACCIÓN Y REACCIÓN

El uniformado pertenece a la Policía de Acción y Reacción (PAR) y fue auxiliado por sus compañeros que lo trasladaron al Hospital Ángeles donde le atienden de un balazo en el pecho.

Los elementos agredidos indicaron que al circular por el lugar fueron agredidos con disparos de armas de fuego desde una camioneta Jeep Liberty gris y resultó herido uno de los oficiales por lo que repelieron la agresión,  pero desconocen si hirieron a alguno de los ocupantes del vehículo agresor.

En torno a los hechos la Secretaría de Seguridad Pública del Estado informó que los policías realizaban un operativo de revisión domiciliaria en la colonia División del Norte y fueron agredidos a balazos.

El oficial herido se reporta delicado.