Foto: Especial
Susana Prieto Terrazas reconoce que ella nunca tuvo el control de los trabajadores de la industria manufacturera, sino el líder sindical Jesús Mendoza

Tamaulipas.- La abogada, Susana Prieto Terrazas, que encabezó el movimiento huelguista en Matamoros que causó varios paros en empresas maquiladoras, fue captada llorando y pidiendo disculpas al pueblo.

En un video publicado en redes sociales, Prieto Terrazas reconoce que ella nunca tuvo el control de los trabajadores de la industria manufacturera en el noreste del país, sino el líder sindical Jesús Mendoza.

"Yo confié, me siento estúpida y tengo que pedirle perdón a mi pueblo", dijo.

También afirma que ella apoyó a Andrés Manuel López Obrador, pero el dinero hizo que cambiara de perspectiva y le hizo ganar los intereses.

Días anteriores, 15 maquiladoras de Matamoros anunciaron su salida del país después del paro en el que participaron 45 empresas de este tipo.

Periódico ABC

Diario español​ fundado en 1903, ha venido editándose desde entonces. Entre sus señas de identidad destaca el formato: se edita con grapa y su formato folio, arrevistado; también la presencia de un artículo de opinión de la tercera página, denominado genéricamente «La Tercera». ABC cuenta con once ediciones en España, entre las que destacan especialmente, por antigüedad y presencia, las de Madrid y Sevilla.