Foto: Tomada de Internet
“Al señor Alejandro Fernández y a todo su equipo les interesa quedar bien con su gente, con su México

El cantante mexicano Alejandro Fernández exigió la reparación del daño a Luis Miguel, derivado de la cancelación de una gira conjunta de conciertos que causó un quebranto económico, cuyo monto no se dio a conocer.

Rodrigo Lazo Corvera, abogado de El Potrillo, informó que los representantes legales del El Sol no acudieron a la audiencia prevista para el mediodía de este miércoles en las instalaciones de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) de la Ciudad de México.

Entrevistado al salir de la dependencia, señaló que la cita tenía el objetivo de dar a conocer las acusaciones en contra del intérprete de La incondicional, por lo que la Fiscalía de Asuntos Especiales fijará fecha para realizar una nueva comparecencia.

“La carpeta de investigación está abierta y esa es la razón por la que se citó a los representantes de Luis Miguel, pero los montos no los puedo dar a conocer por motivos de secrecía”, afirmó el abogado.

Subrayó que lo que se busca es la reparación del daño. “Al señor Alejandro Fernández y a todo su equipo les interesa quedar bien con su gente, con su México. Como ustedes saben, él siempre ha sido un cantante que ha correspondido y ha cumplido, y esa es la idea de que esto se esclarezca ante las autoridades“.