Cortesía
La figura mexicana visitó Coahuila antes de disputar el Safeway Open

Monclova, Coahuila.- En el Club de Golf “El Socorro” se inauguró el “Golf Club Fitting Studio” con la presencia del empresario Gerardo Benavides Pape y el golfista profesional mexicano Abraham Ancer.

El corte del listón se llevó a cabo a las 12:00 horas con la participación de los cuatro accionistas: Emilio Osorio, Genaro Dávila, Gerardo Benavides Dávila y Abraham Ancer; posteriormente se realizó una ronda de exhibición en nueve hoyos.

Cortesía

Gerardo Dávila comunicó que el Fitting Studio servirá para que los golfistas encuentren el bastón que más les conviene. “Es como ir al sastre para que les hagan un traje a la medida y en una sesión de dos horas podremos sugerir la mejor combinación de componentes para el bastón de golf”.

Por su parte, el golfista Abraham Ancer dijo estar contento de traer este concepto a México porque considera importante que todos los deportistas cuenten con palos de golf hechos a la medida.

Cortesía

“A veces la gente desvía del golf porque es un deporte de mucha paciencia y la gente se desespera al empezar y lo deja, pero teniendo las herramientas puede dar ventaja para que se emocionen y sigan jugando”, expuso.

Informó también que la próxima semana estará en Napa, California, en donde empezará su temporada 2019-2020 para el Safeway Open y posteriormente se trasladará a las Vegas, Nevada. Después de una semana libre estará en Asia en torneos del PGA Tour Corea, Japón y China.

“Ya quiero que empiece la temporada porque me siento listo para llegar a mis metas”, mencionó Abraham Ancer.