Muestra. Al final presenta la biblioteca, uno de los lugares favoritos de la familia. / Foto: Especial
Margarita Zavala invitó a sus seguidores de redes sociales a conocer su casa mediante un video que subió a sus cuentas, en el que aparece en compañía de sus dos perros “Fango” y “Rocki”

CDMX.- Margarita Zavala invitó a sus seguidores de redes sociales a conocer su casa mediante un video que subió a sus cuentas, en el que aparece en compañía de sus dos perros “Fango” y “Rocki”.

“Hola, soy Margarita Zavala y quiero que entres a mi casa”, expresa en su mensaje de bienvenida la esposa del ex presidente Felipe Calderón.

El 17 de agosto el priísta César Camacho, acusó a Zavala y a Calderón de aumentar su riqueza durante el último sexenio panista además de señalar que “no tienen las manos limpias”.

Margarita dijo que presentará su declaración 3de3 y que los dichos del priísta “son falsedades. Nuestro patrimonio, siempre público: servidorespublicos.gob.mx”, redactó en sus redes.

En los dos minutos que dura el video, la ex primera dama inicia su recorrido por la cocina. “La verdad no soy muy buena para la cocina”, afirma y destaca que en ocasiones especiales prepara pierna de cordero.

Al llegar a su comedor, Zavala relata que es el sitio en el que celebran navidades y los cumpleaños; al caminar muestra sus portarretratos familiares, así como la colección de minibicicletas de Felipe Calderón, elaboradas en su mayoría por artesanos mexicanos.