Foto: Especial
En los contenedores se puede depositar solamente basura doméstica

PIEDRAS NEGRAS, COAH.- Con la intención de ofrecer a la ciudadanía un Nava más limpio, la dirección de Ecología, reitera que aún permanece abierto el centro de acopio para recibir basura vegetal y escombro, indicó Jesús Miguel Flores de la Garza, titular de la dependencia mencionada.

“En el camino antiguo al municipio de Allende tenemos un terreno con una superficie de diez hectáreas donde estamos depositando escombro y basura vegetal, troncos, ramas, hojas, hierba, zacate, no tiene costo para la ciudadanía, ya que este tipo de desechos no va ni fuera, ni dentro de los contenedores”, agregó.

Detalló que en los contenedores se puede depositar solamente basura doméstica; “le pedimos a la ciudadanía su colaboración para que hagan uso de este centro de acopio, el depositar basura vegetal y escombro en este lugar, no tiene costo y está abierto de lunes a sábado de las 7:00 de la mañana a 3:00 de la tarde”, manifestó.

SE PONDRÁ EN MARCHA VERIFICACIÓN ECOLÓGICA VEHICULAR

Por otra parte indicó que ya se implementará el programa de Verificación Ecológica Vehicular, por lo que exhortó a la ciudadanía a realizar esta revisión con la cual obtendrán el engomado con un costo de 50 pesos; “durante el 2015 se logró la revisión a más del 80 por ciento del parque vehicular en esta localidad”, indicó.

Agregó que el módulo estará instalado frente a las instalaciones de Seguridad Pública Municipal, operando en un horario de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde; “de igual manera estaremos visitando a las diferentes empresas e industrias de la localidad”, concluyó.