Foto: Tomada de Internet
Agua embotellada, bebidas energizantes, sopas instantáneas, entre otros son los productos que se requieren

Ante el incendio forestal que desde las 15:00 horas de ayer afecta a la Sierra de Arteaga, el Gobierno del Estado y personal del Área Natural Protegida de la Sierra de Zapalinamé pusieron a disposición de la ciudadanía centros de acopio en distintos puntos de la ciudad.

Los sitios de colecta están conformados por: Parque Ecológico El Chapulín, Gran Bosque Urbano Ejercito Mexicano y DIF Arteaga, en un horario de 6:00 a 19:00 horas. Los ciudadanos también pueden acudir para apoyar en tareas de acomodo y clasificación.

Por otro lado, Harmony School ha decidido unirse a la causa convocando a los saltillenses a realizar donaciones en sus instalaciones, ubicadas sobre Dr. Carlos Cárdenas Valdez 353 en la colonia Alpes Norte, donde se recibirán donativos en un horario de 8:00 a 15:00 horas. 

Foto: Tomada de Internet

Agua embotellada, bebidas energizantes, sopas instantáneas, manzanas, naranjas, plátanos, latería, barras de cereal, dulces, galletas y gotas de lágrimas artificiales para ojos son algunos de los productos a recolectar.