La apuesta de este centro es apoyar a los pacientes a mejorar su calidad de vida sin importar sus padecimientos

Sativa Care, la primera clínica de cannabis medicinal en la Ciudad de México, abrió sus puertas, prometiendo un trato más humano que cualquier otra clínica tradicional.   

Uno de los pilares de esta clínica es apoyar a los pacientes a mejorar su calidad de vida, sin importar los padecimientos crónicos o degenerativos que sufran, buscando a generar un impacto en el sistema de salud mexicano.   

José Lugardo Espejel, fundador de Sativa Care, dijo durante la inauguración de la clínica que ésta nace con la idea de atender con compasión y humanidad a los pacientes. 

Señaló que "el cannabis medicinal ayuda a aminorar síntomas y reducir los efectos invasivos de otros tratamientos como la quimioterapia", agregando que "en Sativa encontrarán a todo tipo de personas que buscan un mejor cuidado para su cuerpo". 

En la clínica atienden a personas con enfermedades crónicas degenerativas y condiciones mentales como depresión y ansiedad.  

El precio de la consulta inicial es de 2 mil 500 pesos y los productos son importados Estados Unidos.   

Si estás interesado en un tratamiento con cannabis es necesario un diagnóstico de la clínica para saber si eres candidato. Sativa además ofrece tratamientos sin cannabis.