Kelsey y su familia jamás pensaron que la historia se haría tan viral, incluso hubo algunos memes

Ciudad de México. El internet encontró una nueva sensación, se trata de ‘Papaw’. El miércoles por la noche el abuelo Harmon invitó a sus seis nietos a comer hamburguesas, pero la única que apareció fue Kelsey, quien compartió a través de Twitter una fot comiendo con su abuelito, donde se veía un poco triste.

 “Cena con papaw hoy por la noche, hizo 12 hamburguesas para sus 6 nietos y fui la única que vino. Lo amo”.
La foto se viralizó, con más de 70 mil retweets y varios usuarios de Twitter compartieron su tristeza por lo que le había sucedido a Papaw, algunos recordando a sus abuelos.

Kelsey explicó a Buzzfeed que su abuelo había intentado reunir a todos sus nietos aprovechando el spring break, porque sabe que ahora es más difícil reunirlos. Cuando ella llegó, Papaw le comentó que incluso había hecho helado casero. 

Algunos de los conocidos de la familia Harmon, comenzaron a molestar a los nietos que no se habían presentado, como Brock Harmon que al final sí fue a visitar a su abuelo.

“Chicos tranquilos! Vine a casa de Papaw y estoy comiendo una hamburguesa! Y hasta le contaron la historia a Papaw, quien agradeció las muestras de cariño.

“Papaw dice que me perdona y que quiere que todos sepan que son increíbles por hacerlo famoso”.