Especial

Hola, pasar tanto tiempo de encierro, aunque estoy trabajando, me aburre. Limpio la casa, hago mi trabajo, hago la comida, intento seguir una rutina, pero en mi tiempo libre ya no sé qué hacer. Creo que ya vi todas las series y películas que me llamaban la atención, y cuando entro otra vez a mi cuenta a ver qué me llama la atención, no encuentro nada atractivo.

Tengo algunos libros interesantes por leer, pero escribo por si tiene alguna recomendación para mí, para salir del aburrimiento. Gracias de antemano.

Aburrida

Estimada Aburrida:

Esto es algo muy común, precisamente ahora con la cuarentena y el confinamiento. Pero te invito a verlo como una oportunidad para hacer las cosas pendientes que antes, por falta de tiempo no podías hacer. ¿Qué te parece jugar en línea algún juego con amigos? Si te gustan las palabras,  elijan scrabble, por ejemplo. Podrán pasar horas y además se van a divertir. O graba un video, ahora que todos quieren ser youtubers, no te quedes con las ganas. Modifica la ubicación de las cosas en tu habitación y verás como eso también modifica tu ánimo. Dibuja, haz un dibujo libre o úneta a la moda de los mandalas, primero dibuja uno y luego dedica un rato a pintarlo de los colores que más te gusten. Opciones hay muchas, solo tienes tener espíritu abierto y disposición.

apartado500v@gmail.com