Ataque. En el bulevar Otilio González, durante un recorrido, oficiales de la Policía Municipal dieron apoyo a una mujer que denunció haber sido violada.
No se dieron a conocer cuántos fueron los atacantes, pues la mujer estaba en estado de shock, de ahí que no pudiera hablar

Durante un recorrido de vigilancia, elementos de la Policía Municipal aparecieron justo para prestar apoyo a una mujer que dijo haber sido abusada sexualmente.

La víctima, de quien no se proporcionaron datos, se encontraba visiblemente alterada y tenía algunas de sus vestimentas rasgadas, por lo que de inmediato fue resguardada por los oficiales, quienes pidieron el apoyo correspondiente.

Fuentes extraoficiales del Ministerio Público señalaron que fue alrededor de las 02:00 horas cuando la patrulla M1497 se desplazaba por el bulevar Otilio González, y tuvo contacto con la afectada a la altura de la colonia San Vicente.

La mujer detuvo el paso de los uniformados y, sin poder dar mayores detalles, indicó que había sido objeto de un abuso sexual. La zona pronto se llenó de patrullas de distintas corporaciones quienes peinaron el área en busca de los responsables.

La víctima fue llevada a recibir la atención médica correspondiente, a fin de que un médico legista determine la gravedad de sus lesiones y confirme el grado de abuso sexual que sufrió

Todo quedó asentado en el parte DO-0055 que fue entregado al agente del Ministerio Público y a la Unidad de Integración Familiar (Unif), quienes coordinaron acciones para la atención de la afectada.

Trascendió además que, pese a los intentos de los patrulleros por encontrar a los agresores, no pudieron dar con su paradero, por lo que la investigación quedará en manos de las autoridades ministeriales.

No se dieron a conocer cuántos fueron los atacantes, pues la mujer estaba en estado de shock, de ahí que no pudiera hablar.