Archivo
Sin pena alguna sacó su miembro del pantalón y una niña de 7 años de edad fue quien lo vio

Aún y con menores en un autobús de ruta urbana, un hombre no paró de tocarse y masturbarse enfrente de ellas; al verlo la tía de una de las menores pidió que se detuviera el camión y se llamara a la policía.

El incidente se registró alrededor de las 14:30 horas del martes, cuando una mujer pidió al operador del camión de la Ruta Loma Linda con el número 351, que se detuviera ya que un hombre estaba masturbándose. 

El acusado es Luis Fernando López Betancourt, de 22 años, quien había subido a la combi en el centro según testigos y después ya en la colonia Loma Linda comenzó a tocarse.

Te puede interesar

Sin pena alguna sacó su miembro del pantalón y una niña de 7 años de edad fue quien lo vio, fue la tía de esta menor quien intervino.

Una vez que logró que el camión detuviera la marcha, llamó a la policía, quien junto con personal de la UNIF llegó a tomar conocimiento de lo ocurrido y proceder contra el joven.

Luis Fernando fue trasladado a las celdas de la Policía Municipal y quedó a disposición del Ministerio Público, quien determinará en las próximas horas la situación legal del detenido.

Además se le dará seguimiento al caso por la situación de la menor, quien en caso de que lo requiera recibirá terapia sociológica.