Foto: Especial
La creación de la nueva escuela de atletismo para principiantes e intermedios viene a ofrecer un escaparate para aquellos que quieren iniciarse en esta modalidad desde sus bases técnicas

Las instalaciones de la Unidad Deportiva “Carlos R. González”, así como la Ciudad Deportiva “Francisco I. Madero”, por su infraestructura, son los lugares adecuado para la práctica del atletismo en niveles tempranos.

Edgar Quintero Uribe, encargado de la recientemente instalada Academia Municipal de Atletismo, manifestó que la respuesta ha sido aceptable por parte de quienes buscan integrarse a este deporte.

La creación de la nueva escuela de atletismo para principiantes e intermedios viene a ofrecer un escaparate para aquellos que quieren iniciarse en esta modalidad desde sus bases técnicas.

En tales centros de recreación, Quintero Uribe aporta los conocimientos adquiridos a través de los años, así como consejos de reconocidos instructores que también tienen puesto “su granito de arena” en este proyecto que apoya el deporte organizado municipal.

Destacó el responsable de la academia que se trabaja los días lunes, miércoles y viernes en la Unidad “Carlos R. González”, mientras que martes y jueves se trasladan a la Ciudad Deportiva; en ambos lugares las labores son de las 16:00 a 21:00 horas.

Esta nueva escuela de atletismo, que ha creado grupos para iniciación e intermedios, es para practicantes infantiles, juveniles y adultos; a la fecha son 34 los exponentes registrados ante el especialista en carreras de ruta, pista y montaña.

Los interesados en tomar los temas como proceso de trabajo, iniciación, formación, trabajo especifico y acondicionamiento físico, pueden acudir a las oficinas del deporte municipal ubicadas en el Gimnasio Municipal de Saltillo, acudir a los lugares ates mencionados o hablar con el responsable al móvil (844) 104-01-71.

La Escuela Municipal de Atletismo abre sus puertas a la comunidad en general.

LAS SESIONES

Unidad “Carlos R. González”: Lunes, miércoles y viernes de 16:00 a 21:00 horas.

Ciudad Deportiva “Francisco I. Madero”: martes y jueves de 16:00 a 21:00 horas.