Señalan. El conductor, su esposo, presuntamente conducía a exceso de velocidad sobre la carretera. | Foto: Efrén Maldonado
Viajaban a exceso de velocidad en la carretera Torreón

GENERAL CEPEDA, COAH.- Una mujer salió proyectada de una camioneta en la que viajaba sobre la carretera Torreón con su familia, en la autopista.

Fue en el kilómetro 40 en donde la mujer murió debido a las graves lesiones que sufrió en el accidente, en el que al parecer su esposo fue el responsable.

Según se informó, ellos viajaban en una camioneta Ford Lobo a exceso de velocidad, pero ella iba en la segunda cabina de la camioneta y no traía colocado el cinturón de seguridad, así que al salir de la cinta asfáltica la camioneta, comenzó a volcar y la mujer salió disparada. 

El accidente se registró a las 19:00 horas de ayer y fue reportado al Sistema de Emergencias, ya que otros familiares que iban detrás, vieron todo y de inmediato se detuvieron.

Al sitio se trasladaron elementos de CAPUFE, quienes le brindaron atención al hijo y al esposo de quienes se desconocen los nombres; luego intentaron con Nora Ilda Maldonado Alemán de 50 años, pero no reaccionó pues ya no presentaba signos vitales. 

Quedó bañada en sangre y no se pudo hacer nada por ella. Elementos de la Policía Federal de Caminos, tomaron conocimiento y abanderaron para evitar otro accidente, mientras llegaban elementos de la Fiscalía General del Estado. 

La Agencia de Investigación Criminal, llegaron a tomar conocimiento del deceso, para después de realizar las diligencias correspondientes, ordenar el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense y practicar la necropsia de ley.