El percance ocurrió el 26 de noviembre

Tras la muerte de Erick “N”, de 35 años, ocurrida el miércoles en la Clínica Dos del IMSS, las autoridades se encuentran investigando, ya que versiones de la familia aseguran que se trata de un homicidio y no de una muerte accidental.

Fue el 26 de noviembre cuando ocurrió el accidente, pasada la medianoche, donde Erick terminó con una fractura de cráneo que lo dejó agonizando dos semanas, hasta que pereció debido a la gravedad de las heridas.

En un principio se había establecido que la velocidad había sido factor principal para que el motociclista derrapara, pero fue al rendir declaración en el hospital que los familiares aseguraron que Erick fue chocado por otro vehículo el día de la tragedia.

Esto da pie a que se siga la carpeta de investigación para buscar al presunto responsable mediante la revisión de los videos de las cámaras urbanas y de los negocios cercanos a dónde ocurrió el fatal percance vehicular.

 

El dato

El accidente ocurrió el 26 de noviembre cuando Erick “N”, de 35 años, sufrió un accidente en motocicleta.

Aunque se manejó que la causa fue el exceso de velocidad, la familia asegura que el hombre fue impactado por un vehículo, lo que habría causado el accidente.