Foto: Internet
El hombre que ha atacado recientemente en la colonia Centenario fue descrito por vecinos del sector como persona de tez morena y complexión media

Saltillo.- La mesera de 23 años que fue atacada sexualmente cuando caminaba a su hogar durante la madrugada del sábado, ya fue canalizada a la Unidad de Atención a Víctimas, mientras que la autoridad ministerial ya se encuentra tras la pista del responsable. 

De acuerdo con fuentes extraoficiales, este podría tratarse de un ataque perpetrado por un lujurioso que acecha por la colonia Centenario, pues otros dos intentos de violación se habrían registrado ya en la zona. 

Sobre la calle 16 de Septiembre y también sobre la calle 10 de Mayo se han tenido avistamientos de este hombre, descrito por los vecinos como una persona de tez morena y complexión media. 

La víctima del sábado ya se encuentra recibiendo atención y apoyo psicológico y médico para superar lo ocurrido, siendo el Centro de Justicia y Empoderamiento para la Mujer quienes investigan el paradero del responsable.
 
Durante el sábado, agentes de la Policía Investigadora recorrieron las calles de la colonia y se entrevistaron con diversas personas, de donde salió a relucir la serie de acosos que han sufrido en al menos dos ocasiones en las mencionadas calles. 

La seguridad por el sector se ha redoblado y los vecinos ahora están instruidos para que, ante cualquier presencia de una persona extraña o sospechosa, de inmediato dar aviso a los números de emergencia del 911 o a la Policía Municipal al 4141114.