Lista se encuentra la carrera inaugural del Serial Regional de Off Road, que será en General Cepeda. / Cortesía
Con la primera etapa del serial, denominada ‘Rodando con Dinosaurios 275’, arrancan las emociones del deporte motor a campo traviesa

La ronda 1 ‘Rodando con Dinosaurios 275’, sin duda alguna tendrá un sabor especial para los pilotos locales y de la región que se aventuren a tomar parte en esta prueba puntuable para el Campeonato Noreste Offroad Racing Series.

Siempre será especial el reto para los entusiastas a esta clase del automovilismo deportivo, ya que al margen de ser parte de una competencia off road, resulta inolvidable surcar nuevos caminos de diversas variantes.

José Luis Barrientos Martínez, organizador de la serie informa que los registros están abiertos para pilotos interesados en presentarse a la Ronda 1 del campeonato programado en la comunidad de General Cepeda, este 8 y 9 de febrero.

Para la competencia inaugural de la serie a celebrarse en dos estados, Nuevo León y Coahuila, será en un trazado de 65 kilómetros, con cuatro vueltas en la categoría de carros y dos en modalidad de moto enduro, con meta de salida y llegada la plaza principal del poblado de patos.

Los aficionados al deporte motor en el rubro off road, pasarán por comunidades como Narigua, El Porvenir de Jalpa, Presa san Antonio, Presa Guadalupe, 2 de Abril, San Antonio de las Cabras, entrando a General Cepeda, para hacer corte de tiempo y cargar combustible.

Las categorías serán Clase 9, Clase 10, Clase 12, Clase 16, Clase 5/1600, Clase 18 (UTV’s Side by Side), Clase 12, Clase 14 (Sportman Truck), Clase 15 (Sportman Buggy); en motociclismo, Clase Enduro (Expertos y Novatos) así como ATV’s.

De acuerdo al itinerario, el 8 de febrero será la revisión técnica y mecánica, exhibición de vehículos, bendición de unidades motrices y coctel de bienvenida; al siguiente día, 8:00 horas salen las motos y 9:30 horas comienza la larga de carros, ya entrada la noche, ceremonia de premiación y clausura.